Butrón: "Carvallo es el artífice directo de que la 'U' este peleando el campeonato"

b

Leao Butrón, portero de Alianza Lima, habló de diversos temas, entre ellos el clásico del día domingo, donde señaló que el portero de Universitario, José Carvallo, es uno de los grandes artífices del buen momento del cuadro crema.

"Hace mucho tiempo que los dos equipos no llegaban en un buen momento, por eso este clásico es importante. Se comenta que el rival viene bien y que, si bien no estaba en el cálculo de mucha gente, se ha hecho fuerte para pelear el campeonato. La parte anímica es importante, además habrá un gran ambiente, pero todo se decide dentro del campo", afirmó Butrón en entrevista con la periodista Daniella Fernández.

El guardameta blanquiazul, habló sobre si se retirará o no a fines de año. "Del 2013 en adelante siempre pienso que me voy a retirar. Estoy preparado para el retiro pero sueño con jugar un año más. Creo que estoy en el equipo donde quiero estar y quiero que, cuando llegue el momento, sea yo quien decida ya no jugar. Mi sueño y lo ideal sería retirarme en Alianza, pero no solamente depende de mí".

Butrón también tocó el tema de Kevin Quevedo: "Es un gran tipo, creo que no se ha manejado de la mejor manera estos temas (de su renovación) se ha expuesto mucho al jugador y a la institución. Creo que como Alianza le dio la oportunidad, merecería renovar, eso es una opinión personal. Ojalá que se pueda resolver y ojalá también sepa diferenciar entre la gente que se le acerca, en este momento se le ha acercado mucha gente, gente que hace un año ni lo llamaba".

Sobre los arqueros peruanos, puntualizó: "Como le dije a Pedro (Gallese), tu estás un paso por delante de los otros arqueros peruanos, creo que Steven Rivadeneyra está haciendo mucho mérito para estar también en la Selección. José Carvallo está tapando muy bien y creo que es artífice directo de que la 'U' este peleando el campeonato”.

 

Comentarios

.