Blácido detalló las medidas que viene tomando Alianza con sus jugadores

h

En diálogo con Radio Ovación, el doctor de Alianza Lima, Hugo Blácido brindó detalles del manejo que viene tomando el club blanquiazul con su plantel.

"Casi al inicio de la cuarentena, teníamos dos o tres lesionados con quienes hemos estado trabajando directamente en las instalaciones de Alianza Lima. Luego, sucedió la cuarentena se les mandó un control online para que trabajen en sus casas. Y así se le está supervisando", declaró Blácido a Radio Ovación.

Luego, el doctor del elenco íntimo dijo que "estamos pendiente de cada jugador. Por ejemplo, dado el tiempo, las lesiones no han sido mayores. Solo Franco Medina fue intervenido quirúrgicamente del hombro y requerirá más tiempo de descanso".

Asimismo, el doctor Hugo Blácido se refirió sobre la posibilidad de realizar una pretemporada.

"El protocolo siempre está y es más del Gobierno y el Ministerio de Salud. Todo depende de cómo lleguen. Es muy probable que le vayamos hacer un análisis médico y por mi sugerencia debe haber una pequeña pretemporada, como mucha veces lo hemos hecho", señaló.

Finalmente, el doctor Blácido declaró que "los jugadores me han llamado por varios motivos. Ellos tienen como premisa y principio, que por cualquier problema, así sea lo mínimo, deben comunicarse conmigo y yo los oriento para que se sientan tranquilos".

Comentarios

.