Bengoechea: "Vamos a ir al Estadio Nacional con la misma confianza que jugamos hoy"

frfrfrfr

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, elogió a Carlos Beltrán y a Luis Ramírez, y mostró mucha confianza en su plantel para hacer un buen partido el día miércoles en el Estadio Nacional, en el duelo de vuelta ante Sporting Cristal.

"Para nosotros era un partido de 180 minutos, van 90 y vamos ganando 1-0. Vamos a ir al Estadio Nacional con la misma confianza que jugamos hoy, respetando al rival, sabiendo que tiene jugadores de mucha jerarquía, pero confiamos mucho en los futbolistas de Alianza", declaró el técnico uruguayo en rueda de prensa.

Sobre el ingreso de Luis Ramírez, el DT aseguró: "En la última media hora, 'Cachito' nos dio buen fútbol y la posesión de balón que no pudimos tener en los primeros 60 minutos". 

Mientras que del 'Che' Beltrán, el técnico campeón en el 2017 aseguró: "Tiene buen remate, buen juego aéreo y creo que puede jugar de volante tranquilamente. La jugada que hizo en el área es de mucha jerarquía, se tuvo confianza y todos saben que si logras enganchar, alguien espera en el segundo palo y por suerte terminó en gol"

Por último, Bengoechea confesó cuál iba a ser su tercer cambio: "Faltó que entrara Rinaldo, pero la lesión de Duclós no nos permitió hacer el cambio que teníamos en la mente".

Comentarios

.