Bengoechea: "Vamos a buscar una victoria para que los rivales no tengan opciones"

a

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, manifestó en conferencia de prensa que el cuadro íntimo saldrá con todo buscando una victoria en Moyobamba frente a Unión Comercio para asegurar el título del Torneo Clausura y evitar pensar en lo que suceda en las otras canchas tanto con Sporting Cristal como con Universitario.

"Los jugadores de Alianza están muy bien, hemos ido mejorando en los últimos partidos, después de la derrota en el clásico estábamos lejos en el Clausura y lo que les pedimos era hacer el máximo esfuerzo ya que los rivales podían dejar puntos y así fue, ahora estamos a la inversa y vamos a tratar nosotros de conseguir una victoria para que los rivales no tengan opciones. Vamos a esperar que pasen las horas para el duelo del domingo", afirmó Bengoechea en conferencia de prensa.

El DT íntimo, comentó que "es un partido de mucho en juego. Unión Comercio se juega la permanencia y nosotros el Clausura. Nosotros vamos en busca del triunfo, si bien es cierto que otros resultados en otras canchas nos pueden favorecer, vamos a ir desesperados por buscar una victoria".

Sobre la 'sexteta arbitral', dijo: "Me parece bien, mientras más opciones haya, podrán hacer mejor su trabajo que es lo que todos deseamos".

 

Comentarios

.