Bengoechea: "Tenemos que tomar decisiones rápidas para que refuerzos lleguen lo antes posible"

e

En conferencia de prensa, el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, dijo que espera que los nuevos refuerzos se sumen lo antes posible al plantel y puntualizó que, una vez más, Kevin Quevedo no será considerado para el choque ante FBC Melgar por el Torneo Bicentenario. El estratega uruguayo este domingo no solo quiere ganarle a los rojinegros sino jugar un poco mejor de lo que hicieron en Ica.

"El grupo está trabajando muy bien y por suerte para este partido ante Melgar ya podemos contar con Fuentes y 'Cachito' (Luis Ramírez) y eso hace que nos ponga muy contentos. Por lo demás, siempre será importante que nuestros jugadores vayan a la Selección independientemente que no vamos a contar con ellos en las dos primeras fecha del Clausura", dijo Bengoechea.

Sobre los posibles refuerzos y la partida de Mauricio Affonso, el técnico de Alianza Lima precisó que "Mauricio no estará dentro de los 18 y sé que existen conversaciones para cerrar el tema de los refuerzos. Tenemos que tomar decisiones rápidas para que estén lo antes posible. Nuestro plantel requiere a dos delanteros y espero que ya estén a la orden para la próxima semana. Tampoco es traer por traer sino que sean útiles para Alianza Lima".

Acerca del choque ante Melgar, el estratega de los blanquiazules consideró que "si bien su nuevo técnico está conociendo recién a sus jugadores, tiene un buen equipo, pero no sabemos con qué Melgar nos vamos a encontrar. Más allá de ello, este partido es definitorio para acceder a la siguiente fase de este torneo y esperamos estar a la altura de las exigencias. Ante Sport Victoria lo más importante fue el resultado y lo digo porque soy muy exigente cuando tengo buenos futbolistas y por ello el domingo esperamos ganar pero jugando un poco mejor de lo que hicimos en Ica. ¿Si Quevedo jugará? Kevin aún no estará dentro de los 18".

Finalmente, sobre Leao Butrón, Bengoechea sostuvo que "él viene trabajando con normalidad y la meta es que esté listo para el inicio del Clausura, pero si no se puede lo tendremos para el reinicio del torneo, luego de los Panamericanos".

Comentarios

.