Bengoechea: "Tenemos la obligación de engrandecer más la historia de Alianza"

df

El uruguayo Pablo Bengoechea afirmó que Alianza Lima, por su grandeza e historia, tiene la obligación de pelear por el título nacional. Además, indicó que Kevin Quevedo ha madurado como futbolista, pero aclaró que su equipo no depende de un solo jugador.

"Agradezco a Alianza por confiar nuevamente en mi comando técnico y espero dar la talla y en diciembre estar en el partido de definición", declaró en una entrevista con Alianza Lima TV.

Bengoechea reiteró la obligación de su equipo. "Acá todos tienen que estar comprometidos pues el gran beneficiado tiene que ser Alianza. Desde el comando técnico hasta el plantel tenemos la obligación de engrandecer más la historia de Alianza", manifestó.

Luego, el estratega de los íntimos agregó que "más obligación que ser campeón, no hay. Porque tenemos que ganar todo lo que jugamos. La exigencia aquí es máxima porque se trata de un club con mucha historia como Alianza".

Por último, habló sobre Kevin Quevedo. "Él trabaja muy bien, ha madurado como futbolista y espero que siga trabajando a consciencia al igual que todos sus compañeros. Pero que quede claro que no dependemos de un solo jugador, esto es un equipo", añadió.

Comentarios

.