Bengoechea: "Si se va Quevedo, creo que tenemos gente para terminar bien el año"

fg

Pablo Bengoechea indicó que las puertas de Alianza Lima están abiertas para Kevin Quevedo si encuentra una mejor posibilidad para crecer como profesional. El uruguayo dijo que tiene un plantel capaz de acabar bien el año sin el joven atacante.

Bengoechea contó que tiene a todos los jugadores en buenas condiciones, menos al arquero Leao Butrón. "Rodrigo Cuba, José Manzaneda y Arroé han entrenado bien. Pero no vamos a contar con ellos en la última fecha porque creo que deben recuperarse al 100 por ciento", declaró en conferencia de prensa.

Luego, señaló que no reclamará por el calendario del torneo local. "No soy de quejarme por el calendario porque se sabe de antemano. Así que las reglas están claras y a partir de ahora ninguna queja. Solo debemos realizar mucho esfuerzo para llegar a los objetivos", comentó.

Sobre el futuro de Kevin Quevedo, dijo: "lo que sabemos es que hay equipos interesados en él, pero es jugador de Alianza hasta fin de año. Si se va, creo que tenemos gente para terminar bien el año", manifestó.

Finalmente, aclaró que no pidió la contratación de Donald Millán. "No he pedido refuerzos", aseguró.

Comentarios

.