Bengoechea: "El resultado ante Binacional fue bastante justo"

b

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, indicó que a pesar de los penales que falló el equipo ante Binacional, el resultado final fue justo. 

"Nosotros lo que hacemos siempre es agradecerle a los muchachos el esfuerzo que hacen y en este partido en especial los felicitamos por el rendimiento más allá del resultado", dijo el uruguayo.

Agregó: "Obvio que se comenta lo de los dos penales pero creo que el resultado fue bastante justo, los dos equipos tuvimos oportunidades para convertir. Lo que ya pasó no tiene solución y estamos pensando en el próximo sábado pues tenemos un partido muy importante ya que estamos a dos fechas del final".

Sobre los jugadores de la sub 23 que finalmente volverán con sus equipos ante la cancelación de los amistosos manifestó: "No hay duda que cambia tener a los 3 chicos pero la información que tengo es que llegan el viernes y hay que ver cómo llegan. No hay duda que nos alegra contar con ellos pero vamos a ver cómo se integran".

De cara al duelo ante Sport Huancayo señaló: "Obvio que tenemos la intención de ganar pero los partidos hay que jugarlos. Lo que nos tocó vivir en partidos anteriores fue muy similar, con Mannucci y con Alianza Universidad nos pusimos en ventaja rápido pero después no manejamos bien los tiempos y eso lo tenemos que mejorar. Vamos a ver si este sábado se toman decisiones acertadas".

"Los futbolistas son los que tienen que contagiar al hincha pero tenemos la ventaja que si el equipo no está bien va a aparecer el aliento del hincha para ayudar a los muchachos, es muy bueno jugar con estadio lleno", aseguró.

Por otro lado, se refirió a Adrián Ugarriza, quien falló un penal el domingo. "Cuando terminó el partido felicitamos a Ugarriza tras la actuación que tuvo, no precisa ningún tipo de ánimo, ha hecho bien las cosas durante el año".

"Nosotros estamos en el lugar que queremos estar y vamos a jugar dos partidos muy lindos. Nos motiva tener esa clase de partidos, estamos felices de lo que estamos viviendo y con ganas de que llegue el sábado. Ojalá podamos ganar el fin de semana para seguir dependiendo de nosotros pero con cualquier resultado vamos a definir todo en la última fecha", finalizó.

Comentarios

.