Bengoechea: "Mientras que un jugador tenga contrato con Alianza, le sacaremos el máximo provecho"

ssss

En conferencia de prensa, el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se refirió sobre la situación de Kevin Quevedo y aseguró que, mientras un jugador tenga contrato vigente con el club blanquiazul, le sacará el máximo provecho.

"Recién en enero sabremos si un jugador sigue o no en Alianza Lima, mientras tanto le sacaremos el máximo provecho a los jugadores que tienen contrato vigente con la institución. Muchos preguntan por Quevedo pero en la misma situación están Fuentes, Rosell, Cruzado, 'Cachito'... a todos ellos se le vence su contrato en diciembre y en su momento, seguramente, la institución analizará su situación. Quédense tranquilos que yo los voy a disfrutar hasta diciembre", dijo Bengoechea.

Luego, el estratega de los victorianos agregó que "los que tienen contrato hasta diciembre del próximo año y con los que no habrá novelas son Salazar, Riojas, Manzaneda, Arroé, Espinoza..., Balboa y Federico (Rodríguez) tienen vínculo contractual hasta mitad del 2020".

Sobre las posibilidades que tendría Quevedo de jugar en el exterior, Bengoechea sostuvo que "un futbolista no se va al exterior porque sale en los diarios sino por lo que hace en las cancha, pero normalmente cuando un jugador se va al extranjero, nadie se entera. Pasó con Ascues cuando se fue a Estados Unidos, con Araujo y ahora último con Affonso. Cuando sale mucho en la prensa, es muy difícil".

Acerca de su rival de este sábado por el Torneo Clausura, el entrenador de los íntimos puntualizó que "vi a Vallejo ante Binacional y considero que tuvo el dominio de juego y generó muchas ocasiones de gol; y ante Sport Huancayo le costó el primer tiempo adaptarse a la altura, pero fue bueno lo hecho en la segunda mitad. Por lo demás, este equipo tiene jugadores de muy buena técnica de mitad de cancha para adelante como Pacheco, Silva, Raziel, Quinteros... cuenta con laterales que pasan mucho al ataque, zagueros con buena trayectoria y un golero como Raúl Fernández que ofrece mucha seguridad".

"Definitivamente se trata de un buen equipo y tendremos mucho cuidado, sobre todo, nos cuidaremos en no cometer faltas cerca del área porque tienen muy buenos ejecutores de tiros libres. Pero, creemos en nuestro equipo y vamos con la ilusión de competir a la ciudad de Trujillo, en donde me dicen que hay muchísimos hinchas de Alianza y, por tanto, una vez más sentiremos su respaldo. Seremos agresivos en ataque y queremos que ellos no tengan mucho tiempo para pensar".

Comentarios

.