Bengoechea: "Mañana, a las 3:30 pm, se enterarán quién tapa y quiénes juegan"

sssss

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se mostró muy ilusionado en conseguir un buen resultado ante UTC, en su excursión a Cajamarca, sin embargo, más allá de confirmar que Quevedo y Gallese viajarán con el plantel, no quiso anunciar qué arquero se cuadrará en el pórtico blanquiazul.

"Quevedo y Gallese ayer se incorporaron al grupo, entrenaron regenerativo, pero los dos llegaron bien y por ello viajarán a Cajamarca. Se sabe que Balboa está suspendido por tarjetas amarillas, Costa tuvo un problema con una lesión y no será considerado para este encuentro ante UTC. Del plantel que estuvo ante Ayacucho FC, tendremos también la novedad de la vuelta de Rosell", dijo Bengoechea en conferencia de prensa.

Sobre el choque ante UTC, el estratega de los blanquiazules comentó que "como todos los partidos, de antemano, sabemos que son muy parejos, no hay diferencias entre nosotros que vamos líderes y UTC que hizo un buen Apertura y no arrancó bien en el Clausura. Pero, creo que será un partido parejo, incluso sabemos que ellos ahora contarán con los futbolistas que estuvieron suspendidos en la fecha anterior. UTC es un buen equipo, está bien dirigido por Franco Navarro y que se va a querer recuperar y qué mejor ocasión ante un  equipo como Alianza que va a bien en el campeonato. Sin duda, vamos con la ilusión de seguir sumando, porque la meta nuestra es llegar a las últimas fechas con posibilidades de pelear por el título, entonces todas las oportunidades bienvenidas sean para sumar puntos y esta es una linda ocasión. Tenemos claro la disposición del grupo por intentar hacer un buen partido y sumar puntos, de eso no hay ninguna duda".

Acerca de quién será el arquero en Cajamarca, Pablo Bengoechea precisó que "mañana, a las 3:30 pm, se enterarán quién tapa y quiénes juegan. Es un partido de altura y con cancha sintética pero tenemos mucha esperanza de ganarlo. Tuviera un problema en el arco si no tuviera arqueros para que defiendan a Alianza, pero tengo a los mejores, estamos felices y muy bien cubiertos en ese puesto. Espinoza y Saravia andan muy bien y aprenden de dos goleros del nivel como son Leao y Pedro".

Finalmente, el estratega de los victorianos evitó referirse mucho sobre el arbitraje. "Solo tengo el deseo que pase desapercibido".

Comentarios

.