Bengoechea: "Hay muchas opciones en el puesto de Matzuda"

b

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, se refirió a la bolsa de minutos y señaló que no habrá problemas con eso, a pesar de que señaló que hay muchos jugadores en el puesto de Mauricio Matzuda.

"Vamos a ver en qué momentos utlizamos a los jóvenes. A Matzuda lo tengo que comparar con Quevedo, con Arroé, con Manzaneda, con Felipe Rodríguez, hay muchas opciones en ese puesto. La bolsa de minutos la vamos a cumplir sin problemas, tenemos tiempo por delante", dijo el uruguayo.

De cara al partido de este sábado ante César Vallejo contó: "Han trabajado todos con normalidad, vamos a ver en los próximos días con qué plantel viajamos a Trujillo. Todo el grupo está muy bien, el único que no va a viajar porque está suspendido es Riojas".

"Creemos que tenemos un plantel muy competitivo, tenemos muchas opciones y eso es muy lindo para mí. Quevedo y Fuentes están a la orden, el equipo jugó muy bien contra Cristal así que tal vez ese equipo es el que tiene más chance de arrancar. Quevedo ha venido muy bien de los Panamericanos, está en forma", aseguró.

En referencia a cómo volvieron Quevedo y Fuentes luego de los malos resultados en los Juegos Panamericanos señaló: "Cuando no se cumple la expectativa no hay duda que vuelven tristes, no hay duda que llegaron tristes pero es parte del fútbol y ojalá les sirva como experiencia. No hay duda que fue un torneo donde había expectativas para llegar más arriba pero son los golpes que tiene el fútbol y hay que madurar rápido".

Sobre la para que hubo indicó: "Lo que hicimos fue intentar hacer de cuenta que seguíamos jugando, hicimos varios partidos amistosos para que el equipo siga creciendo y creo que vamos por buen camino. Ahora llega la hora de la verdad, estamos bien ubicados en el campeonato y pensamos ir a Trujillo a seguir sumando".

Finalmente habló del futuro de Quevedo: "Ojalá que puedan llegar a un acuerdo pero yo no me puedo meter, soy solo el técnico".
 

Comentarios

.