Bengoechea: "Estoy satisfecho con la actuación del equipo"

Bengo

Alianza Lima escaló al primer lugar del Torneo Clausura, y el técnico Pablo Bengoechea valoró el triunfo ante el último campeón del fútbol peruano y consideró que el desempeño de su equipo "colectivamente fue muy bueno".

"Cristal es un equipo que pelea siempre los campeonatos con jerarquía, es el último campeón y contrataron muy bien. Sabíamos que íbamos a sufrir, pero los futbolistas hicieron un gran esfuerzo, en el segundo tiempo jugamos más retrasados, ellos dominaron el balón, pero nosotros tuvimos espacios", declaró el estratega uruguayo en conferencia de prensa.

Luego, Bengoechea manifestó: "Alianza jugó muy bien, estoy satisfecho con la actuación del equipo. El desempeño del equipo colectivamente fue muy bueno y de forma individual está claro que tenemos buenos futbolistas y tenemos muy buen plantel. Todos tienen claro que deben aprovechar la oportunidad que tengan y cuando no, deben apoyar a sus compañeros".

El entrenador campeón del fútbol peruano 2017, elogió a Joazinho Arroé "Desde el 2010 que lo conozco, ha hecho uno de los partidos más completos. Le tocó atacar muy bien y sacrificarse para que Céspedes no subiera".

Comentarios

.