Bengoechea: "Esperemos que a más tardar el próximo lunes ya esté el refuerzo"

b

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, señaló que están a la espera de que llegue al menos un delantero como refuerzo y que a más tardar el próximo lunes ya esté entrenando con el grupo.

"Si bien conocemos a muchos futoblistas es un equipo nuevo en la convivencia. Es un plantel que se ha renovado mucho, somos conscientes de la responsabilidad que tenemos y soñamos con llegar bien al Clausura. Sí nos preocupa el tema de los refuerzos, esperemos que a más tardar el próximo lunes ya esté entrenando con nosotros para que al menos esté una semana antes de jugar con Boys", dijo el uruguayo en conferencia de prensa.

Agregó: "En este momento está jugando Ugarriza en esa posición, se está tratando por todos los medios de que la semana que viene ya esté algún futbolista en el país. Tiene que llegar un delantero sí o sí para suplir la ausencia de Affonso".

Sobre el equipo manifestó: "Lo veo creciendo, contra Melgar se jugó mejor que contra Sport Victoria y contra Unión Comercio. Ahora estoy pensando en el partido del viernes, es un partido muy difícil en Juliaca y tenemos que hacer un buen partido para intentar ganar. Es nuestra meta pasar de fase pero no es nuestra prioridad, nuestra prioridad es llegar bien al Clausura".

Por otro lado, se refirió a Pedro Gallese y su actuación en la Copa América. "Es un gran arquero, desde que lo conocí pienso eso de él, para mi gusto está para jugar en el primer nivel mundial, tiene todo. Puede estar en las grandes ligas, ojalá tenga esa suerte a partir de enero y se quede estos seis meses por acá".

Finalmente se refirió al partido amistoso que jugaron hoy ante The Strongest. "Era un partido de entrenamiento que lo teníamos planificado desde hace mucho tiempo para sumar a la cantidad de partidos de la Copa Bicentenario porque lo más importante es llegar bien al inicio del Clausura".

"El entrenamiento salió bien, el resultado es anécdota pero siempre es lindo ganar. El equipo ganó 2-1 con goles de Quevedo y Ugarriza, jugaron más los que no jugaron el domingo", contó.

Comentarios

.