Bengoechea: "Ese 'accidente' que hubo antes de los 20 segundos cambió todo el partido"

....

El entrenador Pablo Bengoechea, quien aún no logra triunfo alguno con Alianza Lima en la Copa Libertadores, lamentó no poder regalarle un triunfo a la hinchada 'blanquiazul' y consideró que el gol madrugador fue crucial en el duelo.

"Esperamos dos meses para jugar la Copa Libertadores y creemos que llegamos bien. El partido empezó de una forma muy difícil de explicar, ya que a los 20 segunods íbamos perdiendo 1-0. El equipo sufrió ese golpe, demoró muchos minutos en ponerse al partido y a partir de los 20 minutos emparejó el juego. El segundo tiempo Alianza salió a buscar el juego, se jugó en campo rival, se tuvieron las ocasiones, pero no pudimos convertir. Ese accidente que hubo antes de los 20 segundo cambió todo el partido", manifestó el técnico uruguayo.

Luego, Bengoechea señaló: "Teníamos mucha ilusión de hacer un buen partido. Hicimos un segundo tiempo bueno, pero no nos alcanzó ni para empatar. (...) Tuvieron verguenza deportiva los futbolistas de Alianza, lo intentaron, pero así es el fútbol".

Comentarios

.