Bengoechea: "Antes del partido sabíamos que sumar un punto era importante"

Foto: DeChalaca.

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, analizó el empate entre el elenco blanquiazul y Deportivo Binacional en el Estadio Guillermo Briceño de Juliaca.

"La mayoría del plantel se conoce ya hace dos años, la meta siempre es dar el máximo a pesar de ser conscientes que la altura es una realidad. Teníamos que hacer un esfuerzo enorme y superar. Es un partido difícil de explicar, porque el rival tuvo ocasiones de gol, remató muchas veces al arco, tuvimos unas claras", declaró Bengoechea en conferencia de prensa.

El entrenador de la escuadra íntima reconoció que el empate contra el 'Poderoso del Sur' sirve bastante. 

"Uno siempre quiere sumar tres puntos, pero antes del partido sabíamos que sumar de a uno era importante porque seguimos en esa primera posición que deseamos tanto estar y nos vamos a preparar para el duelo difícil contra Huancayo. Nos jugamos muchas cosas, me imagino que el plantel llegará bien el sábado y con el aliento de nuestra gente tenemos más posibilidades de sacarlo adelanto", indicó.

El profesor Pablo Bengoechea se pronunció sobre los penales errados de 'Felucho' Rodríguez y Adrián Ugarriza.

"No es fácil patear un penal en altura. Son jugadas de ataque y hay que tener mucha calidad para acertar en los últimos metros, como en la jugada de Ugarriza donde choca en el palo. En altura, la pelota agarra otra velocidad y normalmente los futbolistas cometen errores. Es muy difícil jugar en altura", concluyó.

Comentarios

.