Bengoechea: "Da Silva no está a la orden porque su pase todavía no ha llegado"

er

En conferencia de prensa, Pablo Bengoechea adelantó que Beto Da Silva todavía no jugará con el club íntimo. Además, señaló que el plantel blanquiazul no tiene que salir ansiosa al duelo ante Atlético Grau. 

"Beto Da silva lleva dos días entrenando con nosotros, ha hecho todo lo que el preparador físico tenía pensado para él. Es un tema reglamentario, ha entrenado hasta hace pocos días con Deportivo La Coruña, se supone que está bien para jugar. No está a la orden porque su pase todavía no ha llegado", declaró. 

Bengoechea sostuvo que Da Silva también se perdería el próximo duelo de Alianza ante Ayacucho FC porque los íntimos jugarán en altura. 

"Suponemos que en los primeros días de la semana que viene, él va a estar reglamentariamente habilitado y vamos a ver si es conveniente que vaya a Ayacucho, hace muchos años no juega en altura, vamos a ver lo que es más conveniente, principalmente pensando en el riesgo físico que implica jugar un partido en la altura", señaló.

Alianza todavía no gana en la Liga 1 y el uruguayo cree que el plantel íntimo no debe sentirse presionado. "Es entendible afuera de la cancha, puede estar ansiosa la gente. Pero los jugadores no tienen que estar ansiosos, ellos son los que resuelven. Creo que ellos son los que más tienen ganas de que el equipo gane", manifestó.

Finalmente, analizó a Atlético Grau, su rival de mañana. "Tiene laterales con características de pasar al ataque. Neyra maneja bien la pelota en la mitad de cancha y tiene delanteros potentes y rápidos. De todas formas, más allá de las virtudes del rival, nosotros vamos a pensar mucho en nuestra actuación".

Comentarios

.