Bengoechea: "Ante Municipal debemos seguir mejorando en todo sentido"

ssss

El técnico de Alianza Lima Pablo Bengoechea, dijo que, más allá de las bajas que sufrirá para afrontar el choque ante Municipal, en Trujillo, pondrá su mejor once y espera seguir mejorando en todos los aspectos. 

"El domingo vuelve Leao (Butrón) y Rinaldo (Cruzado) también está apto. Definitivamente pondremos el mejor equipo posible, a pesar de las bajas por la Selección, y debemos seguir mejorando en todo sentido", dijo Bengoechea en conferencia de prensa.

Sobre la ausencia de Quevedo para el choque ante Deportivo Municipal, el estratega de los íntimos comentó que "Kevin hizo un partido diez puntos en cuanto a la definición ante Cantolao y también apoyó en lo defensivo, pero no fue el jugador que más explotamos en ataque ese día. Debe seguir creciendo, estamos ansiosos de que vuelva y nos cuente lo que aprendió en la Selección peruana".

Acerca de las últimas declaraciones del técnico de Sporting Cristal, Claudio Vivas, "yo respeto todas las opiniones y cada uno se manifiesta como mejor le parezca. Si se respeta en el campeonato lo que se quedó en enero, no hay ningún problema. Todos sabemos las reglas de juego".

Finalmente, Bengoechea no ocultó su buena relación que mantiene con el directivo colombiano Víctor Hugo Marulanda. "Sí, he hablado con Marulanda. Él está aquí todos los días y próximamente trabajará en el club. Me llevo bien con él como con todos en Alianza y le daremos todas las facilidades del caso para que se haga un buen trabajo".

Comentarios

.