Beltrán aseguró su continuidad en Alianza Lima

fff

A través de sus principales redes sociales, Carlos Beltrán prácticamente aseguró su continuidad en Alianza Lima para la próxima temporada. Según pudo conocer ovacion.pe, el volante firmará contrato por dos años con el club blanquiazul.

"Se va terminando el 2019 y quiero agradecer a toda la gente, a cada uno que se cruzó en mi camino, aportando una palabra de aliento, su juego, su experiencia, su apoyo, su mano... al que me brindó su casa, su familia en mis comienzos cuando me encontraba solo, todos esos recuerdos los guardaré por siempre. Al club que me abrió sus puertas que me vio crecer, al país que me dio todo, su gente, al hincha al que me apoya en las buenas y en las malas. Tengo un gran cariño por el pueblo blanquiazul", se deja leer en la cuenta de twitter de Beltrán.

El 'Che' agregó "mi familia acá, mi país, mi gran motivación. Termina una etapa, se cierra un año con muchas cosas vividas, buenas y malas de las cuales aprendí a ser mejor. Brindo por ello. Espero que este 2020 sea de mayor bendición".

Luego, Beltrán aclaró en otra publicación "no es despedida, solo despido el año y agradeciendo primero Dios y todo aquel que me ayudó y al que no también, por hacerme madurar y seguir trabajando en silencio esperando mi momento. Nos vemos el 5"

Comentarios

.