Balboa: "Si volvemos a jugar contra la 'U', no perdemos"

fsfsfs

En delantero uruguayo de Alianza Lima, Adrián Balboa, valoró el punto logrado en Juliaca porque es consciente que dependen de sí mismo para llegar a los play-offs y señaló que deberán trabajar en el tema de la ansiedad.

"Ayer demostramos rebeldía, fuerza mental y tuvimos chances de gol, por eso nos quedamos tranquilos. Hicimos un buen partido en todas las líneas. Con este empate seguimos dependiendo de nosotros", manifestó el atacante en GOLPERU.

Alianza Lima jugará el sábado contra Sport Huancayo y cerrará el Torneo Clausura de visita ante Unión Comercio, al respecto Balboa dijo: "Hay que trabajar en el tema de la ansiedad lo mejor posible. Todos los equipos tienen un fixture complicado, nosotros no podemos perder puntos, ya que el que pierde puntos se despide del campeonato"

Al ser consultado sobre un recuerdo positivo, aseguró su "gol ante Sporting Cristal", mientras que sobre un partido negativo, 'Rocky' comentó: "Considero que si volvemos a jugar contra la U no perdemos (...) La 'U' fue el equipo que se defendió mejor contra nosotros".

Comentarios

.