Balboa: "El plantel es amplio y eso ayuda a la competencia"

b

Adrián Balboa, delantero uruguayo de Alianza Lima, señaló en conferencia de prensa que la competencia dentro del plantel es importante, por lo que todos los jugadores deben trabajar de la mejor manera para poder integrar el once que defina Pablo Bengoechea para el duelo frente a César Vallejo por el Torneo Clausura.

"El plantel es amplio, todos son buenos jugadores y eso ayuda a la competencia. Eso grupalmente es positivo", afirmó Balboa en conferencia de prensa.

'Rocky' expresó que "ya llevo un poco más de un mes con el equipo, me siento muy bien. Gracias a mis compañeros y a la gente del club se me ha hecho fácil la adaptación, me siento muy cómodo aquí".

Sobre el próximo rival, dijo: "Vallejo es un rival difícil, tiene una cancha complicada pero para campeonar tenemos que salir a ganar en todas las canchas".

Finalmente dijo que "los amistosos nos han ayudado mucho, nos sirvió para conocernos un poco más. Ahora toca salir a jugar los partidos como finales que son para poder conseguir el objetivo que es campeonar".

 

Comentarios

.