Atención hinchas de Alianza: Duelo ante River Plate también se verá en TV

River

Luego de varias críticas por parte de los hinchas sudamericanos, a través de un comunicado, la Conmebol anunció que llegó a un acuerdo con Facebook para poder transmitir también los partidos de los días jueves de la Copa Libertadores.

Como se recuerda, inicialmente los encuentros del día jueves se lograban ver de forma gratuita a través de Facebook Watch en los países de habla hispana donde se juega el torneo.

Tal es así, que el duelo entre Sporting Cristal y Olimpia de Paraguay solo fue transmitido en la red social. Sin embargo, hoy ambas compañías llegaron a un acuerdo para que además de verse por Facebook Watch, los encuentros también se puedan ver por televisión.

"Con el nuevo acuerdo, Facebook y Fox Sports intercambiarán juegos, llevando de 28 a 46 la cantidad de partidos disponibles de forma gratuita en la plataforma Facebook Watch.

Fox Sports, por su parte, transmitirá también todos los partidos de los jueves adquiridos por Facebook.

Con este convenio, los juegos de la CONMEBOL Libertadores en Facebook estarán ahora disponibles en la Página de la CONMEBOL Libertadores, y en la Página de Fox Sports, de martes a jueves, a partir de este martes, 9 de abril, en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela", señala el comunicado.

De esta forma, el duelo de este jueves, entre River Plate y Alianza Lima que inicialmente se vería solo en Facebook Watch, también se podrá apreciar por las pantallas de Fox Sports, además de escucharlo por Radio Ovación.

 

 

Comentarios

.