Atención: Conoce los canales que transmitirán los partidos de Alianza, Cristal y 'U'

g

De candela. Todos los partidos dominicales de la última fecha del Clausura se jugarán a la misma hora, a excepción del duelo entre Pirata FC y UTC que se realizará más temprano (11 am). Los demás encuentros se desarrollarán a las 3:00 pm. El cotejo de Alianza Lima será televisado por GOLPERU, mientras que la transmisión del partido de Sporting Cristal se llevará a cabo por Movistar Deportes y en caso de la 'U' será por GOL TV. En tanto, usted también podrá estar al tanto de esta última fecha por la señal de RADIO OVACIÓN (620 am) y todas sus plataformas informativas.

Como mencionamos, el partido del club blanquiazul será televisado por GOLPERU y la antesala empezará a la 1pm, luego del Pirata-UTC. Por su parte, los hinchas de Cristal podrán estar tranquilos porque el partido ante Binacional de Juliaca será transmitido por Movistar Deportes y la previa comenzará a las 2:30 pm. El duelo de la escuadra crema contra Real Garcilaso se dará inicio a las 3 pm por GOL TV. Los demás partidos se transmitirán en diferido.

Cabe recordar que Alianza Lima tiene más opciones de campeonar ya que es líder del Clausura con 32  Sin embargo, el club blanquiazul no se puede confiar porque atrás le siguen Sporting Cristal (31) y Universitario (30).

Comentarios

.