Arroé: "Tal vez nos está faltando liquidar los partidos"

dddd

El volante de Alianza Lima Joazhiño Arroé contó que, cuando Pirata FC encontró la paridad en Matute, pensó que el campeonato se les iba, sin embargo recuperó la alegría minutos después con el penal convertido por Felipe Rodríguez. 'Joa' dijo que les está faltando liquidar los partidos para no pasar mayores apuros con sus rivales. El jugador blanquiazul también se animó a hablar sobre la etapa que vivieron con el técnico Russo.

"Cuando nos empató Pirata FC no lo podíamos creer porque sentí que con ese resultado el campeonato se nos podía ir. Este año cuando hemos estado 2-0 arriba se nos ha hecho difícil manejar ese marcador a favor, no hemos encontrado la fórmula para ganar con tranquilidad esta temporada. ¿A qué se debe? No sé si sea exceso de confianza o tal vez debemos liquidar los partidos para que no complicarnos más de la cuenta", señaló Arroé en el programa 'Los Renegrones'.

Sobre la definición del Clausura, 'Joa' indicó que la mejor manera de encarar lo que resta del torneo es ir paso a paso. "Ahora debemos ir partido a partido, es la forma más sana de llevar el estrés que genera luchar la punta. Estamos pendiente de los rivales y es lindo que estemos luchando la punta con Universitario y Sporting Cristal".

Arroé no tuvo tantas oportunidades a inicio de temporada con Miguel Ángel Russo y ahora cuenta con mayor protagonismo. El jugador blanquiazul hizo un balance de su rendimiento en lo que va de la temporada. "En lo personal, a inicio del año con Russo, me costó como a todo el equipo porque el 'profe' tenía una forma de trabajar dura y, en el fútbol peruano, los futbolistas quizás no estamos tan acostumbrados a la mano dura. También en lo físico se puede decir que hubo una sobreexigencia porque muchos compañeros estuvieron lesionados. Luego con Víctor Reyes me fui soltando y con el profesor Pablo (Bengoechea) también. Siento que no he alcanzado el nivel que quiero porque quizás no tuve la continuidad deseada; además, en Alianza hay mucha competencia y más en mi puesto".

Comentarios

.