Arroé a Cruzado: "Estoy orgulloso de que volví al club del que soy hincha"

c

En una conversación entre Joazinho Arroé y Rinaldo Cruzado, el atacante contó que está orgulloso de haber podido volver al club blanquiazul y espera poder conseguir el título.

A través de la cuenta de Instagram de Alianza Lima, Arroé se refirió a la actual situación que se vive: "Es un tema bastante delicado, bastante penoso, nos cuesta aceptar lo que estamos viviendo y hay unas irresponsabilidades que tenemos que mejorar. Les pido que sean responsables, no es broma lo que está sucediendo, cuesta quedarse en casa pero piensen que hay gente en el hospital que la pasa muy mal. Nosotros que tenemos la oportunidad de quedarnos en casa quedémonos, sean responsables, salgan solo a comprar cosas que de verdad necesitan. Si queremos que esto pase tenemos que ser más responsables".

Sobre su talento para el fútbol señaló: "Si lo heredé de alguien es de mi papá. Mi familia de parte Arroé casi todos son futbolistas, mi papá, mi tío".

"En el fútbol peruano mi ídolo es Paolo Guerrero, ha marcado historia en Perú. Internacionalmente siempre estuve entre Ronaldinho y Neymar, pero escojo a Ronaldinho", aseguró.

Por otro lado, habló de su hinchaje por Alianza. "Estoy orgulloso de haber podido volver al club del cual soy hincha, nunca lo he dicho abiertamente por respeto a los clubes en los que he estado, clubes populares y grandes como Cristal y Boys pero la sensación de estar en Alianza es totalmente única. Me gustaría campeonar, he estado dos veces y las dos veces me ha tocado perder la final".

En referencia a la lucha por el título manifestó: "Con la clase de jugadores que tenemos, tenemos para pelear el campeonato tranquilamente".

Finalmente habló del hecho que los jugadores hayan aceptado reducirse el sueldo en caso se necesitara. "Nosotros sabemos lo que queremos al club y esto habla bien de nosotros, de que queremos mucho a la institución".

Comentarios

.