Alianza a la vanguardia de la tecnología mundial

w

El Club Alianza Lima está a la vanguardia de la tecnología del fútbol y ha suscrito un acuerdo con Wyscout, empresa italiana, líder mundial en los servicios de análisis de partidos de fútbol, scouting y transferencias de jugadores, para tener acceso a la plataforma tecnológica de fútbol más utilizada por los clubes top a nivel internacional, como el Barcelona, Real Madrid, Juventus, PSG, Bayer Munich, Manchester United, Boca Junior, River Plate, entre otros clubes.

Los blanquiazules se beneficiarán con el sistema que le permitirá ver los partidos de más de 80 países y 150 campeonatos, analizados acción por acción, para hacer scouting a más de 330,000 jugadores y estar siempre actualizado sobre el fútbol internacional.

Además, los íntimos podrán examinar sus propios partidos y analizar a los adversarios para preparar los entrenamientos y mejorar el rendimiento de acorde al venidero Torneo Local y Copa Libertadores. Información, estadísticas y videos lo tendrán a la mano.

Wyscout es la herramienta más utilizada en todo el mundo y cuenta con la más grande base de datos, que incluye videos, estadísticas, informes y secciones privadas en las cuales el equipo realiza sus análisis y los comparte entre el comando técnico y los jugadores. Es una plataforma que permite ver partidos de todas las partes del mundo desde un ordenador o un teléfono móvil.

A nivel nacional, también lo utilizan la Selección Nacional que clasificó al Mundial Rusia 2018, Unión Comercio, Sporting Cristal, UTC, Deportivo Municipal, Real Garcilaso.

Comentarios

.