Alianza sigue viendo la manera de traer a Salas

s

Ovacion.pe pudo conocer que Alianza sigue haciendo las gestiones para que el técnico chileno Mario Salas y su comando técnico puedan llegar al país.

Como se sabe, el estado chileno decretó estado de catástrofe durante 90 días, tiempo por el cual ha cerrado sus fronteras, además en Perú también hay impedimento de entrada y salida al menos hasta fin de mes.

Alianza Lima, que recientemente contrató al técnico Salas, está haciendo las gestiones para que él y su comando técnico puedan llegar al país. Por ahora, el entrenador y su preparador físico se comunican de manera virtual con los jugadores y viene coordinando con Daniel Ahmed.

En caso no se pueda hacer nada para que llegue al país, la directiva tendría que evaluar otras opciones para el cargo. Sin embargo, esto tampoco sería fácil ya que otros países pueden también adoptar estas restricciones de viaje, lo cual complicaría la situación del club blanquiazul. Otra opción es que Ahmed junto a Jaime Duarte asuman la dirección técnica del primer equipo de manera interina.

Comentarios

.