Alianza presentó su nueva plana gerencial

a

El club Alianza Lima presentó en conferencia de prensa a la nueva plana gerencial de la institución. El director deportivo, Víctor Hugo Marulanda se refirió a lo ocurrido en los últimos días con Carlos Ascues y Jean Deza.

En la conferencia estuvieron: la gerente general Kattia Bohórquez, el director deportivo Víctor Hugo Marulanda, el gerente comercial de marketing Diego Montoya, la encargada de Control de Costos y Gastos Patricia Berenguel y Daniel Ahmed, gerente de división de menores.

Kattia Bohórquez indicó: "Nuestra visión consiste en ser los referentes a nivel internacional, cuando en el extranjero hablen de fútbol peruano que el primer club que se les venga a la mente sea Alianza Lima. Creemos que en parte hemos logrado eso pero nos falta ser competitivos en torneos internacionales".

Marulanda se refirió a los planes del club: "Nuestra formación y educación para los chicos debe ser de primer orden y para eso traemos personas de primer nivel como el profesor Daniel y su equipo de trabajo. Queremos ser un equipo referente, dominadores del fútbol peruano".

Sobre si los jugadores del primer equipo deben ser ejemplo para los menores indicó: "Alianza tiene una cultura, como la tiene cualquier empresa o institución. Los acontecimientos del último tiempo capaz que van en dirección contraria, sobre ese tema ya hemos tenido una comunicación directa con ellos, tenemos una normatividad al interior que se respeta. Hoy tenemos un reto inmenso, vamos a intentar demostrarle a la gente que con este camerino somos capaces de salir triunfadores".

Por su parte, Daniel Ahmed manifestó: "Es un orgullo pertenecer a una institución como Alianza Lima. Acá se busca integrar todo lo deportivo, desde el primer equipo hasta la sub 8, que haya un objetivo en común único. Queremos darle pertenencia a la gente con respecto a Alianza, se debe generar no solo un espectáculo deportivo sino que un aporte a la sociedad".

Comentarios

.