Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Canal y emisora radial de la primera semifinal

a

Este domingo, desde las 3:30 pm., el estadio Alejandro Villanueva de Matute será escenario de la primera semifinal entre Alianza Lima y Sporting Cristal. El recinto victoriano estará completamente lleno luego de que las entradas se vendieran en apenas minutos luego de que fueran puestas a disposición del público.

Cabe mencionar que este importante partido se desarrollará a las 3:30 pm y será transmitido por la señal de Radio Ovación (620 am), que como de costumbre tendrá un panel de lujo para el antes, durante y después de este compromiso y que llegará hasta ustedes en la voz de Rafael Jacobo. Además, el encuentro será transmitido EN VIVO y en directo por la señal de GOLPERU (Canal 714 de Movistar TV) y también podrás seguirlo a través de las distintas plataformas de Ovación: Facebook, Twitter, Youtube y los 620 am. Desde temprano, ovacion.pe también te llevará todos los detalles del cotejo entre íntimos y rimenses.

En lo que va de la temporada, ambos equipos se enfrentaron en dos ocasiones, donde ambos hicieron respetar su localía, quedándose cada uno con un partido.  (24-02-19) Sporting Cristal 1-0 Alianza Lima; (19-07-19) Alianza Lima 2-1 Sporting Cristal.

Los blanquiazules llegan al cotejo de la mejor forma, luego de conseguir el título del Torneo Clausura el último fin de semana en Moyobamba tras vencer a Unión Comercio por 3-2. Por su parte, los rimenses, quienes cayeron frente a Binacional por 4-1 en Juliaca, buscan recuperarse y esperan hacerlo más aún en la semifinal a la que llegaron por ser los primeros en el puntaje acumulado.

En el caso de los íntimos, el 'profe' Pablo Bengoechea, no tiene dudas en el once inicial que arrancará este domingo. Por su parte, en tienda rimense, Manuel Barreto y los hinchas celestes recibieron una buena noticia la última semana, y es que, el goleador Emanuel Herrera, finalmente está recuperado y entró en la convocatoria, por lo que estará en la banca de suplentes frente a los victorianos esperando tener minutos.

Conar designó a una sexteta de árbitros para la primera semifinal entre Alianza y Cristal a jugarse en Matute:
Árbitro principal: Diego Haro
Árbitros asistentes: Michael Orué / Coty Carrera
Árbitros adicionales: Alejandro Villanueva / Gerson Huimán
Cuarto hombre: Mario Espichán

Así le fue a AL este año con Haro:
Cantolao 1-2 AL (Ape)
AL 2-3 Universitario (Ape)
AL 3-2 Melgar (Ape)
AL 2-1 Cristal (Cla)
AL 2-0 Ayacucho (Cla)

Así le fue a SC este año con Haro:
Alianza 2-1 SC (Cla)
U. Comercio 2-1 SC (Cla)
Municipal 0-1 SC (Cla)

Este año Haro dirigió un total de 16 partidos. y  mostró 108 amarillas y 11 rojas

POSIBLES ALINEACIONES:

ALIANZA LIMA: Gallese, Salazar, Beltrán, Riojas, Duclós, Cartagena, Fuentes,Ramírez, Quevedo, Balboa, Federico Rodríguez. DT: Pablo Bengoechea

SPORTING CRISTAL: Álvarez, Madrid, Chávez, Merlo, Céspedes, Cazulo, Távara, Calcaterra, Gonzales, Ortiz, Palacios. DT: Manuel Barreto.

Comentarios

.