¡Alianza Lima presentó su camiseta 2020!

sss

Nueva piel. Alianza Lima ya está pensando en la próxima temporada y fruto de ello presentó oficialmente la camiseta versión 2020, a través de sus redes sociales.

El nuevo diseño la parte posterior cuenta con la  tecnología Mesh, que cubre tres cuartos la espalda,  brinda mayor ligereza y ventilación al jugador haciendo que pese menos. Además, cuenta con tecnología Dri-Fit , que se encargará de repeler el sudor del cuerpo.

Todas las tecnologías con las que el uniforme contará, tienen como principal objetivo que el jugador aliancista tenga un rendimiento óptimo en la cancha.

Cabe resaltar que tanto el escudo como el logo están bordados. Para el año 2020 la camiseta vuelve a las tradicionales tres franjas azules en el pecho, con la novedad de que en la parte posterior del cuello, cuenta con una cinta con los colores de la bandera peruana, simbolizando la relación entre el club y el Perú. Este importante detalle se repite en las medias.

Cada camiseta de Nike cuenta con un número de serie de producción que garantiza la autenticidad de la camiseta, cabe resaltar que cada número es diferente y no existen dos camisetas con números de series iguales.

Las nuevas  camisetas oficial y alterna, estarán disponibles para la venta desde hoy viernes 6 de diciembre en exclusiva en Marathon.store y a partir del 12 de diciembre en tiendas Nike, Marathon y tiendas por departamento.

Se podrán adquirir a un costo de 199 nuevos soles y las versiones son para hombres, mujeres y niños.

Como se sabe, el elenco blanquiazul disputará la primera final este domingo ante Deportivo Binacional en Juliaca, mientras que el partido de vuelta se desarrollará el 15 de este mes en el recinto de Matute.

Alianza Lima ya está clasificado a la Copa Libertadores 2020 y disputará el certamen internacional con su nueva equipación.     

Comentarios

.