Alianza Lima no podrá jugar en Matute en la última fecha del Apertura

Al

Mediante un comunicado, el club Alianza Lima informó que la Comisión de Justicia de la FPF sancionó el Estadio Matute, debido a lo que sucedió en el Clásico del fútbol peruano. El elenco 'blanquiazul' anunciará en los próximos días el recinto en que serán locales en la última fecha del Torneo Apertura.

Cabe señalar que los íntimos sí podrán jugar con hinchada en la última jornada ante Unión Comercio y el escenario sería el Alberto Gallardo.

"El Estadio Alejandro Villanueva ha sido sancionado por la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, con la prohibición de jugar el partido de la fecha 17 del Torneo Apertura 2019 contra Unión Comercio en el mismo".

"Esto se debe a los incidentes causados por los espectadores relacionados al "lanzamiento de objetos al campo de juego" en el partido ante el Club Universitario de Deportes. En los próximos días estaremos anunciando el lugar donde se realizará dicho encuentro; exhortamos a nuestra afición a tener un comportamiento adeacuado y a mantener la confianza en que la institución está resguardando los interes del club"

Comentarios

.