Alianza jugará ante Melgar a puertas cerradas en el Callao

s

A través de un comunicado, el club Alianza Lima informó que su choque de este domingo ante FBC Melgar, en el estadio Miguel Grau del Callao, se jugará a puertas cerradas, debido a que las autoridades no pudieron otorgarles las garantías necesarias. 

A continuación el comunicado del club blanquiazul:

Informamos a todos nuestros aficionados que el partido ante FBC Melgar de este domingo 30 de junio, a las 5:45 pm, por la Copa Bicentenario en el estadio Miguel Grau del Callao se jugará a puertas cerradas.

A pesar de que el club realizó todos los esfuerzos necesarios, las autoridades no pudieron dar las garantías correspondientes debido a las diversas actividades que habrán este fin de semana en el Callao.

A todos los abonados Apertura 2019 que recibieron una cortesía para este encuentro, se les otorgará una entrada para el siguiente duelo de local por la Copa Bicentenario. Para los que compraron su entrada pueden comunicarse con Atención al Cliente de Teleticket para la devolución del dinero.

En el comunicado también se puntualiza que en caso no se juegue otro partido de local en la Copa Bicentenario, se les otorgará una entrada de cortesía para el duelo ante Cantolao del Torneo Clausura 2019. 

Comentarios

.