Alianza devolverá dinero a hinchas de Cristal que no pudieron entrar a tribuna Norte

sss

A través de un comunicado, el club Alianza Lima anunció que devolverán el dinero a aquellos hinchas de Sporting Cristal que no pudieron ingresar ayer a la tribuna norte del estadio de Matute. También se resalta que la institución íntima cumplió con todos los protocolos para el funcionamiento del ingreso del público al recinto victoriano.

A continuación el comunicado del club blanquiazul:

El club Alianza Lima informa a la opinión pública que para el partido del 01 de diciembre frente al club Sporting Cristal se han cumplido todos los protocolos para el funcionamiento normal de entradas de nuestros aficionados al estadio.

Sin embargo, tenemos la información que algunos hinchas no han podido entrar por motivos ajenos al club por algunas disposiciones de la Policía Nacional que es quien decide el cierre de las puertas.

Realizaremos la devolución del dinero a aquellos hinchas de Sporting Cristal que no pudieron ingresar a la tribuna Norte, destinada para la visita, y no fueron leídas por los scanners de la tiquetera. Esto no incluye entradas adquiridos de forma fraudulenta como las adquiridas a revendedores.

La fecha de devolución será del 05 al 13 de diciembre de 2019. Para proceder con la devolución deberá escribir a [email protected] para coordinar detalles.

Comentarios

.