Aguirre: "No niego que, tras el 0-1 en contra, Estudiantes nos goleaba"

sss

En comunicación con Radio Ovación, Wílmer Aguirre dijo que aún se emociona cuando recuerda lo vivido hace 10 años atrás en el épico partido de Copa Libertadores ante Estudiantes de La Plata, en donde Alianza Lima ganó 4-1 con tres goles suyos.

"Es uno de los momentos más lindos que tengo dentro de mi carrera profesional y realmente me emociono mucho cada vez que loo recuerdan. Ese partido ante Estudiantes de La Plata siempre estará en mi memoria y jamás lo voy a olvidar", dijo Aguirre en Radio Ovación.

Luego, el exdelantero de Alianza Lima comentó que "ese partido fue redondo no solo por los tres goles que anoté sino porque se le ganó al vigente campeón  de la Copa Libertadores. Ese Alianza tenía un buen equipo y nos preparamos de la mejor manera".

Para el 'Zorrito' ese recuerdo es imborrable. "De los tres goles me quedo con el segundo, porque recuerdo que González hizo un rechazo a la de Dios, yo fui a pelear una pelota con Clemente Rodríguez, lo superé y pude convertir".

Aguirre no negó que por su mente pasó la idea que, tras el 0-1 en contra, Estudiantes los iba a pasar por encima. "No niego que, luego del gol de Estudiantes al minutos de juego, pasó por mi mente que nos goleaban, porque el campeón venía de golear al Aurich en La Plata, pero pudimos levantarnos y ese empate nos fortaleció. Pienso que ese día, los hincha de Alianza mucho tuvieron que ver para esa remontaba, sinceramente nunca había visto tanta pasión en Matute".

Finalmente, el 'Zorrito' se refirió al presente de Alianza Lima. "Solo les puedo decir a los hinchas que tengan un poco de paciencia porque Pablo (Bengoechea) armó un buen plantel. Esto recién empieza y no dudo que sus jugadores van a despegar. ¿Qué viene para mí? Yo en estos momentos estoy sin equipo y esperando alguna oportunidad, mientras tanto, entreno por mi cuenta para no descuidar la parte física".

Comentarios

.