Aguiar sobre Rodríguez: "No he visto a otro defensa en el mundo que juegue entrenando pocos días"

a

Luis Aguiar, volante uruguayo de Alianza Lima elogió a su compañero Alberto Rodríguez, con quien compartió equipo hace algunos años en el Sporting Braga de Portugal. El 'Canario' también reconoció que lo hecho hace algunas temporadas donde consiguió el título con los íntimos ya quedó atrás y empieza de cero una vez más.

"Estoy contento de volver, nunca me había pasado que el estadio cante mi nombre. Estoy muy agradecido a la gente, me he sentido muy cómodo, pero esto empieza de cero, hay que volver a demostrar las cosas, aquí solo sirve salir campeón y eso hay que verlo en diciembre", afirmó Aguiar en conferencia de prensa.

El volante uruguayo comentó que "uno tiene que pensar que inicia de cero. Nos tocó la suerte de campeonar ese año, la gente lo recuerda, pero en lo profesional, toca afrontar un nuevo año y buscar el título".

Sobre Alberto Rodríguez, dijo: "Yo lo he visto jugar contra los mejores y no he visto a ningún defensa en el mundo que juegue sin entrenar o entrenando pocos días. Siempre le ha ganado a los mejores delanteros. Creo que entrenándose bien, puede rendir mejor que nadie, él ha sido muy criticado acá".

 

Comentarios

.