Aguiar en entrevista con Butrón: "La crítica de nuestros hinchas es bienvenida"

a

Leao Butrón le realizó una entrevista a su compañero en Alianza Lima Luis Aguiar a través del Instagram del club blanquiazul. El uruguayo recordó algunos momentos de la temporada 2017 y se refirió al mal arranque de este año.

Antes de comenzar la entrevista, Butrón se refirió a los trabajos que vienen realizando mientras dura el aislamiento. "Nos están mandando unos trabajos que son duros y esta semana es a doble turno. En la mañana es más parte física, en la tarde es más suave pero igual exige".

Sobre el coronavirus, Aguiar comentó: "La situación se está complicando cada vez más, acá están viendo para tomar las medidas que se han tomado en diferentes países y seguro en los próximos días se sabrá más. Esto nos afecta a todos, y hay gente que necesita salir para ganarse los pesos y eso complica".

Por otro lado, habló de lo que viven esta temporada. "Siempre digo que la crítica de nuestros hinchas es bienvenida, tenemos mucho respeto más allá que uno se enoja. Nos está yendo mal pero estamos comprometidos a cambiar todo".

"No hemos andado realmente lo que podemos andar con los jugadores que tenemos, uno recibe muchas críticas. Yo me río y a veces comento con amigos peruanos porque me dicen 'gordo', que no corro, pero en las pruebas te das cuenta que no es algo físico. Voy a subir fotos de 2017 cuando anoté goles, di varias asistencias e íbamos primeros y yo con una panza que me daba vergüenza", comentó.

En referencia a la temporada 2017 contó: "El título se lo dediqué a mi familia, a mis hijos, mi señora que estuvo ahí, a mi madre fallecida y a toda la gente. Si bien tuvimos mucha presión por la cantidad de años que no se salía campeón, los últimos partidos los jugamos a estadio lleno y se lo merecían".

"Alianza es el pueblo, te lo hace vivir la gente en el día a día. Cuando está todo bien es hermoso y cuando no, como ahora, hay mucha crítica", señaló.

Además se refirió de la sorpresa que significó su regreso al club blanquiazul. "Para ti no era sorpresa y para Rinaldo tampoco, los únicos dos que sabían eran ustedes".

Finalmente el volante habló del hecho de estar en Uruguay en esta situación. "Ojalá que todo mejore, nosotros por una casualidad estamos acá, por un lado mejor porque allá hubiéramos estado solos. Fue una casualidad porque nos dieron libre y se suponía que volvíamos el lunes pero cerraron las fronteras y nos tuvimos que quedar acá, ojalá que pronto podamos volver". 

Comentarios

.