Affonso: "No me he puesto una meta de goles"

ss

Mauricio Affonso, delantero de Alianza Lima, se mostró muy cauto por el buen arranque del equipo íntimo en la Liga 1 y señaló que no se puso una meta de goles para este año. Además, el atacante uruguayo puntualizó que, si bien le gustaría convertir este domingo ante Cristal, prefiere que el equipo sume los tres puntos.

"En lo personal, me siento muy bien. Hicimos una buena pretemporada, aunque sabemos que tenemos que corregir errores. Vamos por buen camino", dijo Affonso.

Sobre el choque ante Cristal, el atacante uruguayo comentó que "ojalá le anote a Cristal pero pienso más en el objetivo del grupo. Si anoto en buena hora, pero la prioridad sigue siendo el equipo".

Affonso tampoco considera como revancha el choque de este domingo ante los celestes. "No es una revancha porque es un nuevo partido. Tal vez sí lo consideramos como final, porque tomamos todos los partidos de esa manera".

Acerca de su cuota goleadora con camiseta blanquiazul, el delantero charrúa puntualizó que "no me puse una meta de goles al año, solo prometo trabajar mucho para seguir anotando y jugando en función de equipo. Por lo pronto, me gusta asistir a mis compañeros, incluso considero que, al salir del área, les doy más espacio a mis compañeros para que hagan diagonales".

"Realmente Siento que estamos trabajando bien todos los días y, en cuanto al partido del domingo, solo me importa obtener los tres puntos. Tengo estudiado a Merlo porque lo hemos enfrentado y porque se trata de un jugador importante para Cristal".

Comentarios

.