Affonso: "No estamos pensando en quién va a ser el técnico"

Affonso

Mauricio Affonso, delantero de Alianza Lima, señaló en conferencia de prensa que el cuadro íntimo continúa trabajando de la mejor manera para conseguir buenos resultados en los partidos que restan en el Torneo Apertura. Además, dijo que no piensan en el técnico que pueda llegar al club, ya que prefieren enfocarse en el trabajo con Víctor Reyes.

"No estamos pensando en quién va a ser el técnico, ahora nos estamos dando íntegro por los que están en este momento. Sabemos que tenemos que salir de esta situación y tenemos que seguir por este camino trabajando y esperando que los resultados también acompañen un poco"m afirmó Affonso.

El delantero íntimo, dijo que: "Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando. Hemos hablado mucho, las cosas no nos salieron en el semestre como queríamos, pero sabemos que esto se va a definir en diciembre, queda mucho camino por recorrer y hay que seguir trabajando para cambiar las cosas y esa es la única forma que pensamos para lograrlo".

Sobre la Copa, dijo: "La Copa no fue positivo el saldo que tuvimos, teníamos una gran ilusión pero no se pudo dar por diferentes motivos que fueron pasando. Ya terminó, tenemos que dar vuelta a la página y afrontar lo que viene".

"La lesión me costó más de lo esperado y después me costó también volver al rendimiento, creo que es algo normal, sé que tengo que seguir trabajando para volver día a día a ese buen nivel", agregó.

Comentarios

.