¡Affonso dejará Alianza para jugar en club de Sudáfrica!

w

Cierta sorpresa causó que el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, cuente en conferencia de prensa sobre la posibilidad que tiene el delantero Mauricio Affonso de dejar el club íntimo para emigrar al exterior. Pues, bien, el atacante uruguayo tiene las horas contadas en el club de La Victoria y su futuro está en Sudáfrica.

Luego del buen triunfo de Alianza Lima ante Sport Victoria en el inicio del Torneo Bicentenario, Bengoechea declaró en conferencia de prensa que "supimos que Mauricio (Affonso) no quería jugar hoy, porque tiene una oferta del exterior y se va saber en los próximos días si nos sigue acompañando hasta diciembre o si se da su transferencia. Por ello, creímos conveniente dejarlo para el segundo tiempo".

Palabras más, palabras menos, pero todo apuntaba que Affonso tenía casi todo resuelto para dejar Alianza. Y así será. Por lo pronto, ovacion.pe pudo conocer que un club de la liga de Sudáfrica tiene todo cerrado para que el uruguayo viaje en los próximos días. 

Se conoce que, si bien Affonso tiene cláusula de salida, el club que lo pretende tiene que pagarle a Alianza Lima una fuerte penalidad para su liberación.

El jugador ya se habría despedido de sus compañeros y, seguramente, en los próximos días ya lo veremos con su nueva camiseta.

Comentarios

.