Adrianzén fue separado del primer equipo de Alianza Lima

xx

A través de un comunicado, el club Alianza Lima decidió separar del primer equipo al jugador Christian Adrianzén Gómez por los acontecimientos ocurridos el fin de semana. 

A continuación el comunicado del club blanquiazul:

"El club Alianza Lima informa a la opinión pública, que debido a los acontecimiento ocurridos el fin de semana y mientras se realizan las respectivas investigaciones por parte de las autoridades competentes, el jugador Christian Adrianzén Gómez ha sido separado del primer equipo", indicó el club blanquiazul en el comunicado.

"La comisión disciplinaria del club, dentro del debido proceso, se reunió para revisar el caso y concluyó que el jugador cometió faltas graves de indisciplina en anteriores oportunidades. 

El club Alianza Lima es un ejemplo en el Perú a nivel internacional, por eso rechazamos el comportamiento del jugador", agregó.

Por su parte, la Policía Nacional del Perú se pronunció al respecto con lo sucedido con Christian Adrianzén (Alianza Lima) y Josúe Rodríguez (Sport Boys).

"Personal de la comisaría de Punta Hermosa logró intervenir en flagrancia delcitiva a cuatro personas por el presunto delito de violación seual en agravio de una mujer, la misma que al parecer se encontraba en estado de inconciencia con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas en una zona del distrito de Lurín", precisó el parte policial.

"Al momento de la intervención, personal policial de dicha comisaría, encontró en el automóvil de placa ARF- 5896 a los cuatro sujetos junto a la víctima de 19 años de edad, quien sindicó como los presuntos autores del delito contra la Liberta Seual", señaló la PNP. 

"Los intervenidos fueron puestos a disposición de la Depincri PNP del secto, para que se realicen las investigaciones correspondientes conforme a ley, con conocimiento del Ministerio Público", finalizó. 

Comentarios

.