Alianza Lima: Cartagena vuelve a casa; Gallese muy cerca

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/28/veracruz_28_0.jpg

Por lo pronto, ovacion.pe pudo confirmar que el volante Wílder Cartagena ya tienen todo arreglado con el club íntimo y se sumará a Rodrigo Cuba, Carlos Beltrán, Aldair Salazar, José Manzaneda, Italo Espinoza y Anthony Rossel, quienes días atrás ya fueron anunciados oficialmente como nuevos refuerzos del cuadro blanquiazul.

Inicialmente el contrato de Cartagena con el club íntimo sería por seis meses, aunque podría extenderse a mitad de año dependiendo de los acuerdos. El seleccionado nacional será anunciado en cualquier momento por los canales oficiales de la institución victoriana.

Con relación a Pedro Gallese se puede contar que la gente de Alianza Lima sigue dando dura pelea para contratarlo y el tema está muy avanzando, aunque todo dependerá finalmente lo que se pueda resolver con Veracruz, club dueño de su carta pase. Al arquero de la Selección peruana le agrada mucho la idea de vestir la camiseta blanquiazul en el 2019 y viene poniendo todo de su parte para sellar el acuerdo. El tema no está cerrado, pero camina bastante bien.

Sigamos. Con relación a las renovaciones, se supo que renovarán a Leao Butrón, mientras que la continuidad de Alejandro Hohberg aún se encuentra en el tire y afloje.

Como dato adicional, se confirmó que el choque de Copa Libertadores que jugará Alianza Lima ante River Plate, se jugará en el Estadio Nacional por un tema netamente económico, tal como sucedió este año con Boca Juniors.

Comentarios

.