Alianza y Cristal piden respetar los partidos solo con hinchada local

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/07/redes.jpg

"¡Juntos lograremos erradicar la violencia en el deporte! Recordemos que el partido ante Sporting Cristal se jugará solo con hinchada local. Arriba Alianza", fue el mensaje que escribió la cuenta oficial del cuadro blanquiazul en Twitter.

Por su parte, los rimenses señalaron: "¡Vivamos la fiesta del fútbol en paz! Todos juntos podemos lograr que la violencia desaparezca del fútbol nacional. Tanto el partido del miércoles 12 como el del domingo 16 frente a Alianza Lima se jugarán solo con hinchada local. Fuerza Cristal". 

Con el hashtag #ElFútbolEsPaz ambos equipos buscan que no exista ningún problema en ambas finales y que se pueda desarrollar los encuentros de la mejor manera. 

¡Juntos lograremos erradicar la violencia en el deporte!Recordemos que el partido ante el @ClubSCristal se jugará SOLO CON HINCHADA LOCAL. #ArribaAlianza pic.twitter.com/SGqwXL3Kii

¡Vivamos la fiesta del fútbol en paz!Todos juntos podemos lograr que la violencia desaparezca del fútbol nacional.Tanto el partido del miércoles 12 como el del domingo 16 frente al @ClubALoficial se jugarán solo con hinchada local.#FuerzaCristal #ElFútbolEsPaz pic.twitter.com/uNYNMttyFs

Comentarios

.