Affonso: "No he analizado la posibilidad de renovar con Alianza todavía"

Mauricio Affonso

El delantero de Alianza Lima, Mauricio Affonso, señaló que aún no ha pensado en su renovación con el elenco blanquiazul y considera que este no es el momento adecuado para hacerlo. Asimismo, aseguró que llegará en buenas condiciones al cotejo contra Universitario de Deportes.

"No he analizado la posibilidad de renovar con Alianza todavía pero me siento cómodo en el club, estoy muy contento. Luego se verá qué es lo que sucede con mi continuidad, pues ahora no creo que sea un buen momento para hacerlo. Tuve la desgracia de terminar el domingo con un esguince pero, aunque trabajé diferenciado, pude hacerlo muy bien. Me hizo bien que faltaran algunos días para jugar y voy a llegar bien al clásico", declaró Affonso a El Comercio.

"Tuvimos un buen comienzo pero luego algún resultado nos jugó en contra y no supimos levantarnos enseguida. Sin embargo, el grupo está fuerte y ya superamos esos momentos complicados. Ahora tenemos dos triunfos conseguidos y esperamos conseguir el tercero ante Universitario, será un bonito partido. Germán Denis tiene una trayectoria envidiable pero trato de estudiar más los movimientos de los defensores, ya que voy a estar más cerca de ellos en la cancha", añadió el atacante uruguayo.

Comentarios

.