Acuña: "Sin tanta bulla, estamos haciendo bien las cosas en Vallejo"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/20/vallejo2-ok_0.jpg

"Estoy muy contento y agradecido por todo su esfuerzo, han logrado el primer objetivo, pero esto aún es difícil y nuestra meta es campeonar, confiamos mucho en ustedes y hay que hacer las cosas bien para finalizar el año con el ascenso. Se vienen partidos difíciles, sin embargo su calidad como futbolistas nos llevará a triunfar en cada de uno de ellos", indicó Acuña, ante la atenta mirada de cada uno de ellos.

Asimismo, el vicepresidente del equipo norteño, lamentó la forma del sistema del campeonato. "Si el campeonato tuviera el formato de años anteriores, ya estaríamos en Primera, pero estas son pruebas del destino para demostrar por qué somos el mejor equipo. Acá nosotros no andamos preocupándonos qué dicen otros equipos, solo estamos concentrados en ganar nuestros partidos. Hay que seguir luchando, no nos queda otra, solo el esfuerzo de todos nos llevará a lo que queremos".

Luego, agregó: "Este campeonato lo merecemos todos, nosotros somos el único equipo que se ha preparado antes que los demás, venimos trabajando desde enero y esto se viene notando en los últimos partidos, estoy contento con el equipo con el comando técnico, es un año bonito para nosotros. Sin tanta bulla, estamos haciendo bien las cosas, nosotros hablamos con resultados".

Finalmente, Acuña dejó en claro que el único objetivo del club es lograr el título en Segunda. "Nosotros estamos acá para campeonar, ascender por otros cupos no lo merecemos, así que esperemos las cosas se den así, tengo plena confianza en ustedes y sé que pueden lograrlo. Felicito lo que han hecho hasta ahora y espero sigan así, porque esto aún no acaba, recién se empieza la verdadera etapa del campeonato".

Comentarios

.