Ackermann: "No voy a aceptar que Oblitas me difame de esa manera"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/29/ackermann2911.jpg

"Yo no he filtrado ninguna imagen de Juan Carlos Oblitas. El departamento de Relaciones Institucionales no tiene nada que ver con eso. Lo puedo asegurar categóricamente", comentó Ackermann a El Comercio.

El gerente de Comunicaciones, respondió fuerte y claro ante las acusaciones de Juan Carlos Oblitas. "No voy a aceptar que me difamen de esa manera. Ese señor (Oblitas) va a tener que pedir disculpas públicas por lo que ha dicho. Para denunciar algo así debe tener pruebas. Les pido que las muestre. Nadie va a manchar mis 52 años de trabajo en el tema de comunicaciones. Es una difamación, no la voy a permitir".

Por otra parte, comentó que se tomarán acciones inmediatas para saber cómo se filtró la imagen. "Vamos a hacer todas las averiguaciones para saber cómo salió esa imagen de nuestros archivos".

Recordemos que Juan Carlos Oblitas señaló lo que había hablado con Edwin Oviedo: "Estábamos hablando básicamente sobre sus temas personales, todos sabemos lo que está pasando. Le dije que separe sus temas, que los solucione y que me deje el tema deportivo a mí en la Federación. Y también le hable de cosas que están pasando en la Federación, de gente muy cercana a él y que no me gustan. Le dije textual: “hay gente muy intrigante alrededor tuyo y yo los tengo entre ceja y ceja”. Así de simple. Estas imágenes con Edwin se han filtrado sin mi consentimiento y esto lo ha hecho el área de Relaciones Institucionales de la Federación misma, que está encargada a Guillermo Ackermann. No es la primera vez que lo hace y ahora lo hace conmigo. Eso está muy mal, a mí tienen que preguntarme antes de filtrar o compartir imágenes mías", afirmó.

Comentarios

.