(VIDEO / FOTOS) Cantolao venció a Vallejo y sigue trepando

w

En el Miguel Grau, la Academia Cantolao venció por 1-0 a César Vallejo continuando con la jornada 7 del Torneo Clausura. El 'Delfín' consiguió los tres puntos con el solitario tanto de Christian Lasso sobre los 43' del compromiso. El cuadro local sumó 8 puntos en el Clausura y 33 en la tabla acumulada donde se ubica a mitad de la misma.

El partido comenzó siendo muy parejo, con un César Vallejo que tuvo aproximaciones a la portería de Nicosia, sin embargo con poca efectividad en la misma.

Los minutos pasaban y Cantolao trataba de reaccionar pero sin mayor peligro al arco de Fernández. El conjunto del 'Delfín' se sacudió la presión del cuadro 'Poeta', pero recién sobre los 43' pudo celebrar.

Tras un tiro libre desde la izquierda, La Torre puso un balón preciso para la cabeza de Christian Lasso quien con un potente cabezazo dejó sin opciones a Fernández y decretó así el tanto para el cuadro local con el que se irían al descanso.

En el segundo tiempo, Vallejo adelantó las líneas en busca del empate, sin embargo Cantolao también desperdició algunas ocasiones de contragolpe para poder ampliar el marcador. Finalmente el resultado no se movería y Cantolao sumaría tres nuevos puntos.

En la siguiente jornada, Cantoloa visitará a Unión Comercio, mientras que César Vallejo recibirá a Deportivo Municipal.

Síntesis:

ACADEMIA CANTOLAO (1): Nicosia, Cabello, Mogollón, Salas, Jasaui, Sánchez, Atoche (Albarracín 66'), La Torre, Rengifo, Celi (Montaño 61'), Lasso (Ponce 79').

GOLES: Lasso (43')

TA: Atoche, Rengifo, Lasso, Jasaui.

CÉSAR VALLEJO (0): Fernández, Requena (Sánchez 78'), Fleitas, Villamarín, Rodas, Ysique, Ríos (Velasco 66'), Cedrón (Benites 33'), Pacheco, García, Silva.

GOLES:

TA: Requena, García.

ÁRBITRO: Luis Garay

ESTADIO: Miguel Grau (Callao)

Comentarios

.