(VIDEO) Así fue el papelón que se vivió en el Callao por conseguir una camiseta

df

El encuentro entre Cantolao y Cienciano tuvo de todo: polémicas, goles y muchas expulsiones. Y, además, sucedió algo insólito que confundió a más de uno en el Miguel Grau del Callao. Acá te lo contamos.

Los árbitros no han perdonado en el inicio de la Liga 1. Si ayer en el duelo entre UTC y Cristal, Diego Haro sacó cuatro tarjetas rojas, hoy Jesús Cartagena no quiso quedarse atrás y expulsó 5 futbolistas en el encuentro entre Cantolao y Cienciano en el Callao. 

El último que vio la roja en el Miguel Grau fue el portero Erick Delgado a los 84' y no fue una expulsión cualquiera. El castigo al 'Loco' se dio cuando Cantolao ya no podía hacer más cambios, motivo por el cual el lateral Christian Sánchez tuvo que ponerse los guantes y tapar los últimos minutos del partido. Hasta acá, no habían sorpresa, pero...

El árbitro indicó que Christian Sánchez no podía atajar con la camiseta que tenía puesta (la número 6). Y, así empezaron los problemas. Los utileros trajeron un camiseta, pero fue rechazada porque era roja como el uniforme de Cienciano.

Luego, alguien consiguió una camiseta celeste a la que le colocaron el número 6 en la espalda con gutapercha. Esto último hizo que el árbitro Jesús Cartagena no la autorizara. Parecía que no había solución en el Callao, hasta que apareció la salvación.

El árbitro, luego de varios minutos, dio el visto bueno para que Christian Sánchez usara la camiseta del arquero suplente de Cantolao. Así terminó tapando el lateral derecho, quien salvó a su equipo en la última jugada del compromiso, evitando el empate de Cienciano. 

Comentarios

.