Lisi: "Ojalá Cantolao pueda llegar a un torneo internacional"

uj

El técnico de la Academia Cantolao, Hernán Lisi, conversó con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación sobre el debut de la Liga 1 ante Cienciano del Cusco en el Estadio Miguel Grau del Callao.

"Los partidos de pretemporada son importante. Vamos evolucionando y llegaremos de buena forma al inicio del campeonato. De eso no tengo ninguna duda", declaró Lisi en 'Hora Punta' de Radio Ovación.

 

 

Luego, el estratega argentino afirmó que  "lo de Cantolao lo tomo como un desafío, son diferentes las situaciones. Uno va cambiando y eso es lo importante. La llegada al fútbol peruano lo celebro. Hay gente para potenciar, cuento con jugadores interesante".

Sobre su plantel, Hernán Lisi indicó que "quiero que los jugadores sean competitivos y profesionales. A partir de allí se puede hablar de cosas interesante o sino todo es efímero. Necesitamos que el futbolista sea profesional, que el competir es una parte y que para eso tiene que estar al 100 %".

Asimismo, el técnico de Cantolao deseó acceder a la Libertadores o Sudamericana.  "Ojalá podamos llegar a un torneo internacional, hay una situación presupuestaria del club que necesitamos aplicar. No pudimos acceder a ciertos refuerzos que imaginábamos. Pero eso pasa a ser secundario".

Comentarios

.