(FOTOS/VIDEO) Ayacucho FC venció a Cantolao en el Callao

Ayacucho FC ganó en condición de visita a la Academia Cantolao (0-2) en el Estadio Miguel Grau del Callao, en el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura.

Los 'Zorros' regresaron a casa con los tres puntos gracias al tanto de Roberto Villamarín (36') y el autogol de José Sánchez (51').

En el primer tiempo, el 'Delfín' fue dueño de la posesión de balón, pero por la escasez de profundidad en los ataques, no logró vulnerar la valla de Rosales.

En el segundo tiempo, Cantolao intentó en algunas oportunidades. Sin embargo, no tuvo suerte alguna para anotar en arco rival.

De esta manera, Ayacucho FC ganó 2-0 al elenco chalaco y es quinto con 6 puntos. El elenco 'zorro' jugará en la próxima jornada ante Alianza Lima en el Estadio Ciudad de Cumaná.

Por su parte, Cantolao se ubica en el puesto 14 y solo tiene 3 puntos. En la siguiente fecha tendrá que levantar cabeza ante Carlos A. Mannucci en Trujillo. 

Síntesis:

Cantolao (0): Delgado; C. Sánchez, Ramírez, J. Sánchez, Núñez; Solís, Celi, Rengifo, Tajima, Ponce; Ceballos. DT: W. Bazán.

Cambio: Castillo x Celi (45'), Arana x Solís (63'), Quintero x Rengifo (74')

Amarilla: Celi (36').

Ayacucho (2): Rosales; Murrugarra, Ardiles, Montes, Espinoza, Villamarín; Minaya, Souza, Cossío, Papa, Sosa. DT: G. Ameli.

Gol: R. Villamarín (36'), J. Sánchez (51', autogol).

Cambio: Álvarez x Murrugarra (55'), J. Villamarín x Espinoza  (64'), Quina x J. Villamarín (74'), 

Amarilla: Murrugarra (15'), Álvarez (80').

Árbitro: Luis Garay.

Estadio: Miguel Grau del Callao.

 

Comentarios

.