(FOTOS / VIDEO) Sport Huancayo derrotó a Cantolao en el Callao

sh

Continuando con la jornada 3 del Torneo Clausura, Sport Huancayo derrotó por 2-0 en su visita a la Academia Cantolao en el Callao. Carlos Neumann y Jorge Bazán anotaron para el 'Rojo Matador'.

El partido comenzó siendo parejo, sin embargo con el correr de los minutos, fue el cuadro visitante quien tomó la iniciativa de las acciones, mientras que Cantolao apelaba al contragolpe.

El cuadro del 'Delfín' sufrió las bajas de Salas y Lasso quienes tuvieron que dejar la cancha por lesión obligando a dos variantes antes de la media hora de juego. Con el paso de los minutos y pese a los intentos, el marcador no se movería en la primera mitad.

En el segundo tiempo, Cantolao adelantó las líneas, sin embargo fue el 'Rojo Matador' quien tuvo las más claras, convirtiendo al portero Federico Nicosia como figura.

Sin embargo, no pasaría mucho para que la visita golpeara en el marcador luego de una buena escapada por izquierda de Jorge Bazán, quien lanzó el centro preciso para la cabeza de Carlos Neumann quien conectó y convirtió el 1-0 a los 64'.

Pocos minutos pasaron y Cantolao aún no se recuperaba del primer golpe, cuando llegó el segundo. En esta ocasión otra vez 'Coco' Bazán con una buena jugada, recibió dentro del área y tras un remate colocado venció a Nicosia para poner el 2-0 que no se movería más pese a algunos intentos aislados de Cantolao.

De esta manera, Sport Huancayo sumó 6 puntos y por ahora trepó algunas posiciones en la tabla, mientras que Cantolao se quedó con 4 unidades.

Síntesis:

A. Cantolao (0): Nicosia, Cabello, Mogollón, Salas (Contreras 19'), Jasaui, Castillo, Albarracín, Montaño (Celi 60'), Rengifo, Labarthe, Lasso (Pizarro 30').

Goles:

TA: Contreras, Mogollón.

S. Huancayo (2): Libman, Caraza, Balta (Serrano 81'), Maldonado, Corrales, Villar, Salcedo, Bazán, Peña (Ross 84'), Lliuya (Valverde 76'), Neumann.

Goles: Neumann (64'), Bazán (68')

TA: Serrano.

Árbitro: Eduardo Chirinos

Estadio: Miguel Grau (Callao)

Comentarios

.