Araujo sobre duelo ante la 'U': "Cantolao se crece en estos partidos"

df

Jorge Araujo, entrenador de la Academia Cantolao, analizó a Universitario de Deportes, su rival del sábado por el Clausura. El 'Coco' dijo que Alejandro Hohberg es el jugador más importante en la ofensiva crema.

Sobre su pasado en la 'U', donde fue tricampeón (1998-99 y 2000), dijo: "Hay recuerdos que uno tiene en la mente y no quiero borrar. Pero ahora me debo a Cantolao y quiero lo mejor para el club. Todos estamos con el mismo objetivo de ir al Monumental y ganar. El equipo se crece en estos partidos".

Araujo también habló sobre la eliminación de la Academia Cantolao de la Copa Bicentenario tras perder ante Sport Huancayo. "Creemos que fue un poco injusta la llave. Allá (en Huancayo) nos cobraron un penal que no fue. Tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo. No nos guardamos nada. Los jugadores se portaron de la mejor manera", declaró en Gol Perú.

El técnico del 'Delfín' analizó a Universitario.  "Es un equipo que se ha mantenido sólido en defensa. Todos trabajan para recuperar el balón. En ofensiva, tiene jugadores a los que tenemos que saber marcarlos. Será un partido al que iremos a luchar. Será un partido de lucha constante. Hohberg es el jugador más importante de la 'U' en ofensiva", señaló.

Comentarios

.